Soledad

Tengo tres enormes miedos, pero entre ellos nunca conté la soledad, no había estado sola en mucho tiempo, sin amigos, sin pareja y sin mí.
Me he perdido desde hace tiempo y no sé dónde buscarme, no sé dónde me perdí y no sé quién soy ahora.
Me consume la incertidumbre de no saber quién soy y qué debo hacer, me consumen los nervios por no saber cómo actuar.
Llevo días llorando descontroladamente porque me siento vacía, siento necesidad de alguien a quién poder contarle cómo estoy, cómo me siento y simplemente existir, pero no puedo. He buscado a mis amigos y no me han respondido, he intento hablar con mis padres y no me contestan, mi pareja se fue en un momento muy crítico para mí y solo me tengo a mí misma, y eso es lo que más me aterra.
Nunca había sentido miedo de estar sola hasta este momento, estoy con una desconocida que no sé qué piensa o por qué actúa de cierta manera, me siento sola y observada por mí misma como si esperara el momento correcto para volver sin saber que hace mucho tiempo ya me había ido.
Cada día es más pesado que el anterior y solo anhelo que todo acabe y que el dolor me consuma pero no pasa, solo siento vacío y escucho un eco entre mis pensamientos, estoy sola dentro de mi cabeza, ya no hay con quién hablar.
Grito desesperadamente por ayuda y nadie viene a mi llamado, no me queda más que dejar que me lleve ese mar inmenso que no tiene luz ni fin, esperando que en algún momento, haya una salida de paz.

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar